Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

N MUSIC: Justin Bieber & Cody Simpson "Home to Mama"

¡Porfin! Tras la laaaaaaaaaaaaaarga espera de una nueva canción de Justin... Nos sorprende con un temazo junto a Cody Simpson! "Home to Mama" es su primera canción juntos!!! Tras los vídeos de Vine de Justin cantando "Home to Mama" por fin ha salido a la luz! Aun sin saber que se traía entre manos... el vídeo desbordaba por todos lados! https://vine.co/v/ObHOHm6XAYg Tanto tiempo esperando ha merecido la pena... Tenéis que escuchar esta preciosa canción! Ahí va:

LETRA ORIGINAL
JUSTIN AND CODY
I don’t work hard when its easy, 
I put in work when its hard,
 girl I never believed in love till I had yours
This is more than a season,
 and I’m not just sprung, 
I’m not afraid to tell ya, that you are the one

The one I wake up thinking about
the one I can run to when I’m felling down,
 life is all good when you’re around,
 girl nobody from the past is beating you right now
Cuz I’d take you home to momma, 
let you meet my friends,
 cause you don’t come with drama, 
so I want you till the world ends,
 you’re way more than worth it,
 but I don’t feel like I deserve it,
 you got the pieces,
 you’re my kind of perfect

 TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL    

                 [Cody]
No trabajo duro cuando es fácil 
Me pongo al trabajo cuando es difícil 
Chica ellos nunca creyeron en el amor hasta que tuve el tuyo 
Esto es más que una temporada 
Y yo no soy un muelle 
No tengo miedo de decirte que tú eres la única 
Pero cuando me levanto pensando en ti 
La única a la que puedo ir corriendo cuando me siento mal 
La vida es mucho mejor cuando tu estás 
Chica nadie del pasado está luchando por ti ahora mismo 
Porque te llevaré a casa de mamá, te permitiré conocer a mis amigos 
Porque tu no vienes con drama 
Así que te quiero hasta que el mundo acabe 
Tú vales mucho más la pena 
Pero no siento que lo merezca 
Tú tienes las piezas 
Tú eres mi tipo de perfección 
                 [Justin]
No trabajo duro cuando es fácil 
Me pongo al trabajo cuando es difícil 
Chica ellos nunca creyeron en el amor hasta que tuve el tuyo 
Esto es más que una temporada 
Y yo no soy un muelle 
No tengo miedo de decirte que tú eres la única 
Pero cuando me levanto pensando en ti 
La única a la que puedo ir corriendo cuando me siento mal 
La vida es mucho mejor cuando tu estás 
Chica nadie del pasado está luchando por ti ahora mismo 
Porque te llevaré a casa de mamá, te permitiré conocer a mis amigos 
Porque tu no vienes con drama 
Así que te quiero hasta que el mundo acabe 
Tú vales mucho más la pena 
Pero no siento que lo merezca 
Tú tienes las piezas 
Tú eres mi tipo de perfección.
Creo que el tema es muy ameno, con unas preciosas melodías, y desde mi punto de vista ha vuelto de su descanso con un pedazo "BOOM", pero también me gustaría saber vuestra opinión... ¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría que hiciera alguna otra colaboración con Cody? Dejadla en los comentarios! 

NOTA: Se que muchas os habréis preguntado que pasó con este blog... lo dejé desde 2012. La verdad es que no creía que nadie me fuera a leer o incluso menos aún dejarme comentarios opinando desde su punto de vista, cuando hace una semana estaba vagueando por Internet me acordé del blog y dije ¿Por qué no? Por lo que me metí y me lleve una grandiosa sorpresa: 69.000 visitas! Enserio, me animé mucho y me puse las pilas al leer todos los comentarios preguntando el por qué de dejar el blog, por lo que decidí rápidamente a retomarlo, y cuando ayer lanzaron "Home to Mama" pensé: Este es el momento. De verdad agradezco mucho vuestra presencia, muchisisimas gracias, enserio! Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros! Sois geniales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario