Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Justin Drew Bieber Mallete

La madre se Justin se quedó embarazada con 17 años, su padre tenía 19. Tras su nacimiento intentaron vivir juntos por el bien del niño, pero este intento fracaso. La madre de justin (Pattie) se quedó con la custodia del cantante tras alegar al juez que su pareja había pasado varias veces por prisión por “agresión, lesiones corporales y por infringir la libertad condicional”. Cuando el padre de Justin (Jeremy Bieber) pidió la custodia del niño de nuevo su madre alegó que era “inapropiado porque el padre tomaba alcohol y drogas”. Justin jamás se ha pronunciado sobre el tema, pero ha afirmado que hoy en día sigue la batalla legal por su custodia. Justin lloraba todas las noches por no poder tener tantos juguetes como sus amigos, porque todos se metian con el en la escuela, y nadie le escuchaba, se sentia solo, a partir de los doce años, Justin bajaba todas las tardes al teatro "Avon" en Stardford, Canadá para poder conseguir un poco de dinero para ayudar a su familia, con el dinero que recaudó, pudo llevar a Pattie de viaje, Pattie empezó a subir videos a Youtube de Justin y pasaron de 0 visitas a un millon en solo días, Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing, vio accidentalmente uno de sus videos de 2008 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente Mallette se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí. Podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano».Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad, viajara con Braun, para que grabase su primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG.Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun quien se convirtió en su mánager  para que pudiera desarrollar su carrera musical.
 

2 comentarios:

  1. x ke ya no publicas mas de justin puedes hablar de sus conciertos de toda su vida toda su trayectoria no dejes esta pagina en el olvido esta muy buena veo ke desde el 2012 ya no ahy mas sobre el tienes ke seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchisimo, de verdad deje el blog porque tuve unos problemillas y pensé que ya no servia para nada.. pero fijate, me meto y en dos años todas las visitas que he conseguido... Me habeis alegrado mucho, enserio, con todos los comentarios que habeis dejado. Intentaré retomar el blog de nuevo... Besos!

      Eliminar