Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Como me hice Belieber.

Bueno, chicas, en primer lugar, un día, una amiga del insti me dijo si había escuchado a un tal Justin Bieber cantar, yo le dije que no, y ella, estaba súper afanada con el, entonces un día que me aburría empecé a buscar música sobre él, primero Common Denominator, Baby, luego Somebody To Love, y por último, One Time, al escucharlo, me quedé súper sorprendida, pero, no por decir "canta como una chica", sino porque cantaba genial. Al rato empecé a buscar un monton de información sobre él y descubrí que era de London, Canadá, donde allí tengo unos amigos. Pasaron los meses y mi amiga y yo ya ibamos cantando por todo el insti sus canciones, lo que provocó que al resto del grupo de amigas también le gustara, yo ahí, parecía una afanada con Justin hasta un año en el que a mis amigas les dejó de gustar no sé como, yo me callé que me seguía gustando porque mis amigas le insultaban y se metían con él sin ningún motivo, bueno, he de ahí hasta hace unas semanas, les volví a confesar que me gustaba mi Kidrauhl, por como cantaba, por como se sentía en el escenario y por como era, en realidad, por todo.

Todas las Beliebers tienen sus motivos de porque les gusta Justin, al igual que otro tipo de fanbase, lo bueno, esque en este caso, somos una FAMILIA. Para las Beliebers que esten a punto de rendirse, que digan  que no tengan posibilidad ninguna, que digan que nunca conoceran a su ídolo, a todas esas, les digo que, NEVER SAY NEVER.

1 comentario:

  1. Yo me hice Belieber totalmente distinto a todos; al principio no me gustaba Justin,lo odiaba pero simplemente habia escuchado la canción Baby,y luego la empeze a escuchar mucho más con mi prima,y bueno me interese sobre el y me hice Belieber,y no me arrepiento de ese acontecimiento. Recibi muchos insultos por ser Belieber,tantas veces me pelee con mis amigos/as de la infancia y tanats veces lo defendi como pude y solo porque se que mi sueño de conocerlo y decirle cuanto lo amo se va a volver realidad,tal vez falte mucho o poco,pero yo se los sueños se hacen realidad!

    ResponderEliminar